Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft revela el día que celebrará su conferencia del E3 2017

Microsoft revela el día que celebrará su conferencia del E3 2017

La compañía norteamericana celebrará su conferencia varios días antes del inicio del E3 2017, el cual dará comienzo el 14 de junio

Sin avatar
02/06/2017 16:20
Xbox One

Microsoft se adelanta al E3 2017; celebrará su conferencia varios días antes

Todavía quedan algunos meses para que dé comienzo el mayor evento del mundo del videojuego, -el E3 2017-, pero eso no significa que las compañías estén ociosas al respecto. Se requiere mucho tiempo de trabajo para tener todo listo de cara al evento y, cuando antes esté todo listo, mejor. De hecho, Microsoft quiere dejar bien atado todo y lo primero que ha hecho la compañía de Redmond es poner fecha a la conferencia que tiene previsto celebrar durante el E3 de este, la cual, podréis seguir en directo desde JuegosADN gracias a la cobertura que ofreceremos.La conferencia de este año tiene una particularidad respecto a las que Microsoft ha celebrado en los últimos años, y esa es que se emitirá el domingo 11 de junio a las 14:00 hora de Los Ángeles.

La compañía norteamericana se adelanta tres días a la fecha de inicio del E3 2017, el cual dará comienzo el 14 de junio y se extenderá hasta el día 17. El motivo de celebrar la conferencia de una forma tan anticipada es algo que desconocemos ya que Microsoft no lo ha revelado. No obstante, el hecho de que se adelante al domingo es una buena noticia ya que más gente podrá seguirla al caer en día festivo. De foprma adicional, comentar que el Xbox FanFest retornará este año y que en el futuro se compartirán más detalles relacionados con él.

Qué veremos en la conferencia es todo un misterio, aunque una apuesta segura sería Xbox One Project Scorpio, la nueva plataforma de la compañía de Redmond y que fue presentada en el E3 del pasado año. Desde aquel día, pocos detalles se han compartido del sistema. Por supuesto, también esperamos nuevos juegos para su actual sistema Xbox One. En caso de que vayáis a seguir la conferencia -domingo 11 de junio-, decir que en España dará comienzo a las 23:00 de la noche.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
MaxNova 15/02/17 22:47:01
00
Prepárense para el humo.
0 0
VEOD
VEOD 15/02/17 21:30:03
00
Me llama la atención que sea el fin de semana, ojala el resto de conferencias importantes fueran así, pero lo dudo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.