Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft retira la ley de los 720p

Microsoft retira la ley de los 720p

Alejandro Sánchez González
03/09/2009 14:56

Hasta hace poco, era absolutamente obligatorio que todo juego que se quisiera publicar para Xbox 360 estuviera programado para verse en alta definición y a una resolución mínima de 720p. Y digo hasta hace poco porque la desarrolladora Black Rock afirma que ahora los desarrolladores "se pueden sentir libres para trabajar con la resolución que ellos crean mejor para la calidad de la imagen".

Un ejemplo es, según David Jefferies de Black Rock, "Halo 3", al que no se le exigió la regla de los 720p y corría a una resolución de 1152x640 con mejor calidad de imagen. "CoD4" también tenía menor resolución para poder contar con más efectos.

Puestos a sacarle ventaja a esta medida, se puede considerar el beneficio que se experimentará en muchos de los televisores LCD de hoy en día, que corren a una resolución nativa de 1366x768, forzando la pantalla para llegar a los 720p en muchos juegos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.