Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft responde a la demanda de Datel con otra denuncia

Microsoft responde a la demanda de Datel con otra denuncia

Miguel Alcántara
06/04/2010 08:23
Si ha finales del año pasado os informábamos de una denuncia de la compañía británica especializada en periféricos Datel a Microsoft por prácticas monopolísticas, hoy toca comunicar una demanda de Microsoft ha Datel por incumplimiento de las patentes de diseños de mandos para Xbox 360. Los de Redmond buscan una indemnización por daños y perjuicios por el plagio del mando original que suponen los controladores TurboFire y WildFire de Datel, siempre según el punto de vista de Microsoft. Además, quieren cobrar los royalities correspondientes, y que dichos modelos de mando sean retirados del mercado.

Microsoft [1]

No se conoce la respuesta por parte de Datel, pero la demanda ya ha sido presentada por Microsoft. Este combate judicial entre ambas compañías saca a relucir una relación nada buena entre las mismas, que salió a la luz por la mencionada denuncia de Datel, y puede que esta demanda sea la respuesta de Microsoft. Fuente|Vandal
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
LightWS
LightWS 06/04/10 19:57:36
00
No tiene Microsoft ya demasiado dinero ?xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.