Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft reponde a los rumores sobre una Xbox 360 lite

Microsoft reponde a los rumores sobre una Xbox 360 lite

Declaraciones políticamente correctas que ni confirman ni descartan nada

Miguel Alcántara
30/03/2012 12:23

A principios de esta semana, un usuario bajo el nombre de MSNerd lanzó un rumor de calado en la web. Aseguraba que Microsoft estaba preparando una Xbox 360 Lite, una versión más pequeña de su consola de sobremesa, y que la lanzaría en 2013. La compañía de Redmond no ha tardado en responder a los rumores.

Microsoft [1]

A través de un portavoz, el gigante de la tecnología ha lanzado este comunicado, donde afirman que siempre buscan formas de alargar el ciclo de cada generación, aunque no quieren confirmar nada ni piensan hablar sobre especulaciones o rumores:

Xbox 360 ha encontrado nuevas maneras de ampliar su ciclo de vida, como la de presentar al mundo las experiencias sin controlador de Kinect y la reinvención de la consola con el nuevo darshboard y nuevo contenido. Siempre estamos pensando en qué es lo próximo para nuestra consola y como desafiar la convención de ciclo de vida. Más allá de eso no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones

Se trata de la típica respuesta elegante de una compañía que no quiere desvelar sus proyectos, pero el hecho de no descartar nada puede ser la misma confirmación del rumor. Tocará esperar.

Fuente| IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 31/03/12 11:37:22
00
Algo se tendrán que sacar de la manga para este E3 porque es bastante evidente que en está edición los periodistas van a estar centrados al 100% en la presentación de WiiU.
0 0
edokenshin
edokenshin 30/03/12 17:25:59
00
Vamos, que no lo desmienten y entonces casi seguro que es cierto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.