Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft reitera que no tiene prevista una bajada de precio para Xbox One

Microsoft reitera que no tiene prevista una bajada de precio para Xbox One

Aaron Greenberg, jefe de departamento de dispositivos de Microsoft, afirma en Twitter que "no podemos creernos todo lo que leemos en internet"

Fran Pineda
03/02/2014 21:27
Xbox One

La semana pasada nos trajo unos días movidos para Microsoft. A la compra de la franquicia 'Gears of War' se unieron numerosas filtraciones en las que se hablaba de futuros títulos de cara a este 2014 y el próximo 2015 así como el posible lanzamiento de un nuevo modelo de Xbox One en color blanco, sin lector y una capacidad de 1TB. 

Dichas noticias todavía planean en el aire; al listado de varias tiendas de 'Halo 2: Anniversary Edition' para finales de año , habría que sumar las referentes a la consola de Microsoft. Un usuario ha preguntado a través de Twitter a Aaron Greenberg en torno a la hipotética bajada de precio de Xbox One hasta los 399 dólares. El jefe del departamento de dispositivos de Microsoft respondió: 

No, no puedes creer todo lo que lees en internet... - Aaron Greenberg, jefe de departamento de dispositivos de Microsoft

Hace unos días, numerosas fuentes cercanas a medios como VG247 o CVG confirmaban que los de Redmond estarían barajando la posibilidad de lanzar el nuevo modelo de la consola para finales de 2014.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Instict
Instict 04/02/14 02:45:42
00
No creo que lleguen a lanzar un modelo sin Kinect, dado que Microsoft quiere que tenga mas soporte en los juegos y si lo venden por separado pasaria lo que sucedió con 360;
poco soporte y nadie lo compraria
0 0
artimaña
artimaña 04/02/14 01:45:25
10
Mmmm les esta fastidiando el rumor.
1 0
Omega-Max
Omega-Max 03/02/14 22:13:59
10
Ni yo tengo planeada una compra de la misma.
1 0
siriocaz
siriocaz 03/02/14 21:36:18
00
Lo leí hace ayer o antier en otra página. Igualmente manifiesto aquí que deben bajar el precio, es muy elevado. Y para el colmo, me ofrecen cosas que no quiero del todo, como Kinect.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.