Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft registra la marca 'Glacier Blast'

Microsoft registra la marca 'Glacier Blast'

Parece tratarse de un nuevo videojuego

Miguel Alcántara
05/04/2013 19:53

La web especializada en videojuegos Gamespot ha descubierto una patente registrada por Microsoft bajo el nombre de 'Glacier Blast'. Según parece, esta marca que se ha registrado estaría relacionada con el mundo del videojuego, y más concretamente podría tratarse de una nueva licencia de videojuego para consolas o PC.

Miguel

Esta patente, registrada en la United States Patent and Trademark Office, tuvo lugar a finales del pasado mes de marzo. Más tarde, concretamente el 1 de abril, Microsoft también registro la marca 'GlacierBlastGame', lo que podría indicar más claramente que nos hallamos ante la licencia de un nuevo videojuego.

Si nos vamos más atrás en el tiempo, a enero, descubrimos que la propia Microsoft también registró una marca de forma similar, bajo el nombre de 'Marlow Briggs'. ¿Están preparando nuevas licencias para su nueva consola de próxima generación, o estos productos se refieren a otras ramas de la empresa?

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 05/04/13 21:30:59
00
A ver si hay suerte y son nuevas IP, que falta le hacen a la compañía para su próxima consola.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.