Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Microsoft registra la marca Eden Falls

Microsoft registra la marca Eden Falls

Se trataría de un RPG por turnos con ambientación sci-fi/cyberpunk, que llegaría a móviles, tablets y posteriormente a PC

Fabio Fraga
21/04/2014 09:30
Eden Falls

Microsoft ha presentado en la oficina de marcas y patentes la marca 'Eden Falls', un juego que, al parecer, está siendo desarrollado por el estudio finlandés Brimstone Interactive.

El título tiene una página web oficial e, incluso un blog oficial de desarrollo, sin embargo llevan un tiempo fuera de servicio, lo que sugiere una compra por parte de Microsoft y el corte de información desde dicho momento. Es más, al parecer en el proyecto también estaría involucrado el estudio de Microsoft Lift London.

Según los datos de la página web y blog, se trataría de un RPG por turnos con ambientación sci-fi/cyberpunk, que se podría publicar en móviles y tablets en primer lugar, y que posteriormente también llegaría a PC. La historia del juego toca diversos temas peliagudos, que lo hacen un juego para adultos: "el sexo, las drogas y la violencia jugarán su papel en la historia".

Galeria de imágenes - Artworks antiguos de Eden Falls

Eden FallsEden FallsEden FallsEden FallsEden FallsEden Falls
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
killzonerulez
killzonerulez 22/04/14 02:52:36
00
mmmh interesante!!!
0 0
nostromo
nostromo 21/04/14 10:25:52
00
Por temática y género me atrae, estaremos atentos... Aunque ningún juego concebido para móviles alcanza cuotas de calidad demasiado altas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.