Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft registra la marca "Avatar Famestar"

Microsoft registra la marca "Avatar Famestar"

La aplicación podría incorporar nuestra foto al avatar y conectar Xbox Live, Windows Phone y Facebook

Javier Franco Lozano
20/02/2012 20:44
avatares realistas

El avatar de Major Nelson podría dar otro paso hacia el (crudo) realismo

Hace unos días se supo que Microsoft registró una marca enigmática en la oficina de Patentes y la oficina de Marcas de EEUU. Su nombre: "Avatar Famestar".

La descripción no ofrece demasiada información, se define como un "software descargable para servicios de videojuegos" que "proporciona un portal en línea para conectar los videojuegos y las redes sociales".

Hasta ahí lo que se conoce, aunque varias voces ya señalan un posible servicio de subida de fotos que podrían utilizarse para nuestro avatar, no sabemos si al estilo Nintendo con sus Mii y la 3DS o algo más realista como el Game Face de Electronic Arts.

En cualquier caso es pronto para conjeturas, lo que sí os podemos asegurar es que la Red Social de Blogocio no anda detrás de todo esto. Palabrita.

Fuente Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 21/02/12 05:30:40
00
A mi me encantan a si como estan, estilo entre real y caricaturesco.
0 0
evergrud
evergrud 20/02/12 22:41:12
00
a ver con que nos sorprenden..para mi los mejores avatares estan en ps3..aunque me gustan bastante los de xbox..si le hacen un apaño para que queden algo mas realistas puede estar bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.