Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft registra 'Forzavista'

Microsoft registra 'Forzavista'

Podría estar relacionado con un nuevo 'Forza' para la nueva Xbox, que se presentará mañana

Alejandro Sánchez González
20/05/2013 16:52

Tal y como informa Siliconera, Microsoft registró el pasado 15 de mayo 'Forzavista', "un software de videojuegos interactivo que permite a los jugadores obtener información estadística de características internas y externas de un vehículo y navegar y operar virtualmente sobre esos vehículos".

forza horizon

La entrada más reciente de esta serie de simuladores de conducción data de octubre de 2012 con 'Forza Horizon', que fue desarrollado principalmente por Playground Games, en lugar de por el creador de la serie Turn 10 Studios, cuyo último juego fue 'Forza Motorsport 4' (2011).

La fecha de resgistro de esta marca encaja con un informe del mes pasado en el que se sugería que la línea de software de lanzamiento de Microsoft para su Xbox de próxima generación, que será presentada mañana, incluirá un nuevo juego de la saga 'Forza'. Podéis seguir el evento en directo con Blogocio.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 20/05/13 17:15:18
00
ForzaVista....en tanto no sea como el windows todo bien! XD

ya enserio seria muy bueno que venga con el NextXBOX!(infinity o fusion lo que sea que le pongan alado!)

A mi me venden la NextXbox por el periferico suena tonto pero quiero ver que pasa con el nuevo kinect y el proyector! eso me llama bastante la atencion!
0 0
6pesetas
6pesetas 20/05/13 16:56:49
00
Pues como pongan Forza 5 de salida junto con 720 o como termine llamandose la sucesora de 360...me venden si o si la consola xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.