Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft registra "dos nuevos modelos" de Xbox One

Microsoft registra "dos nuevos modelos" de Xbox One

Un usuario habitual de NeoGAF ha encontrado el registro de ambas máquinas en la Comisión Federal de Comunicación (FCC)

Pedro Cano
13/04/2016 05:39
Xbox One

El usuario de NeoGAF, ekim, ha compartido una información muy interesante acerca del registro de dos "modelos nuevos" de la última consola de Microsoft. Ambos ejemplares o prototipos de Xbox One han sido identificados con los números 1682 y 1683 en la base de datos de la Comisión Federal de Comunicación, ya sabéis, la agencia del gobierno americano que se encarga de regular las comunicaciones entre los 50 estados que componen el territorio. 

Por tanto, podríamos asumir que Microsoft habría registrado estos dos modelos para comprobar básicamente una nueva comunicación wireless (de la que ya se rumorea y además es igual en ambos registros). No obstante, lo que no parece ser igual entre ellas es el manual de instrucciones, ya que el de la versión 1682 sería similar al que tenemos en casa mientras que el de la versión 1683 parece ser diferente. En cualquier caso, el contenido está clasificado y no se convertirá en público hasta finales de junio, con lo que de ser algo interesante probablemente aparecería en el próximo E3 de mediados de junio.

Tampoco tenemos que lanzar las campanas al vuelo asegurando que se trata de una versión slim, Xbox 1.5, iteración u otro modelo con una gran revisión puesto que ya se cometió ese error hace un par de años con los modelos CUH-1100 y CUH-1200 de PlayStation 4

¿Qué pensáis vosotros que podría ser? ¿Nuevos kits de desarrollo? ¿Modelos con pequeñas revisiones?

Fuente: NeoGAF

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.