Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft registra diversos dominios denominados "XboxAB"

Microsoft registra diversos dominios denominados "XboxAB"

Con la feria electrónica de Los Ángeles en el horizonte, ha dado lugar a diversas especulaciones sobre el uso de estos nuevos dominios

Uxío P. R.
30/04/2014 08:38
illumiroom

De cara al próximo E3 de Los Ángeles, la compañía Microsoft ha registrado los dominios XboxAB.com y XboxAB.net. En estos momentos, ambas direcciones nos conducen a una búsqueda en Bing relacionada con la consola de la compañía norteamericana, pero la cuestión es saber qué uso le darán en el futuro.

Lo primero, ¿qué es "AB"?, en Albacete seguro que están pensando en las matrículas de los coches con unos cuantos años a sus espaldas, pero en este contexto, podría tratarse de "Augmented Body", lo que supondría un paso adelante de Microsoft en la realidad aumentada.

Recordemos que Microsoft presentó Illumiroom, un curioso experimento en el que toda una sala era utilizada para mejorar la experiencia de juego mediante la proyección de imágenes y luces. Estaremos atentos para ver con qué nos sorprende la empresa responsable de Xbox.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/04/14 16:44:23
00
Ni idea , dentro de un mes lo veremos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.