Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft regalará 21 ediciones limitadas de Xbox One con motivo de la ComicCon

Microsoft regalará 21 ediciones limitadas de Xbox One con motivo de la ComicCon

Aunque para participar en el sorteo es necesario asistir al stand de la compañía en el evento, una de las consolas se regalará a los que participen desde casa

Miguel Alcántara
19/07/2014 18:26
Xbox One

Con motivo de la ComicCon de San Diego, Microsoft ha puesto en marcha un sorteo multitudinario en el que regalará nada menos que 21 Xbox One de edición limitada, cada una de ellas con motivos exclusivos de juegos que están por llegar a la consola. Se trata de consolas únicas con carcasas que encantarán a los fans de dichos videojuegos.

En las consolas personalizadas que los usuarios podrán conseguir con el concurso, destacan por ejemplo las de 'Halo: The Master Chief Collection', 'Dragon Age: Inquisition' o 'The Evil Within', que sin duda serán las más deseadas por los fans. Para participar presencialmente hay que pasarse por el stand de Microsoft y twittear una fotografía con los hastags #XboxOne y #XboxSweeps.

De este modo se sortearán 20 de las 21 consolas que hay disponibles, pero una se reservará para aquellos que participen desde casa. Para ello, es necesario seguir a la cuenta de Twitter de Xbox (@Xbox) y retwitear los mensajes patrocinados durante el evento. Por supuesto, los mensajes no pueden ser ofensivos ni atacar a la empresa o patrocinadores. 

El sorteo se realizará durante la ComicCon 2014, la próxima semana, y será entonces cuando se puedan retwitear mensajes y postear fotografías. Las normas de participación están en el siguiente enlace.

Xbox One

null

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 28/07/14 18:35:31
00
Que hermosos!!!
0 0
Sin avatar
tjio 20/07/14 10:25:27
00
El de Halo aun, no puedo evitar que me recuerde a un tocadiscos elegante negro lacado que tenia en casa de mis padres, pero el resto, muchos diseños me recuerdan a los maletines de pinturas que regalaban de niño xD
0 0
artimaña
artimaña 20/07/14 01:18:46
00
Estan chulas.
0 0
Rumic
Rumic 19/07/14 21:00:57
00
quiero la de Halo xD el resto me dan igual
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.