Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft reembolsará el dinero a los usuarios de Battlefield Premium

Microsoft reembolsará el dinero a los usuarios de Battlefield Premium

La compañía de Redmond recompensará a aquellos usuarios que hayan tenido problemas con 'Battlefield Premium' del videojuego 'Battlefield 4'

Miguel Alcántara
11/12/2013 21:01
Battlefield 4

Microsoft ha cogido el toro por los cuernos con respecto a los problemas de 'Battlefield Premium', el servicio de 'Battlefield 4', en Xbox 360 y Xbox One. Tras las quejas de varios usuarios en el foro de Battlelog, donde muchos usuarios pedían el reembolso de sus cuotas, la compañía ha confirmado que se realizarán estos pagos.

Por lo tanto, todos aquellos usuarios que adquirieron el pack Premium del juego y no han podido disfrutar correctamente de todo su contenido, verán reembolsado el dinero gastado. La suscripción a este paquete con todos los contenidos especiales del juego costaba 47,99 euros tanto en Xbox 360 como en Xbox One.

De momento, no se ha confirmado que este dinero que ofrece Microsoft provenga de Electronic Arts, de modo que en principio parece ser la propia compañía de Redmond quien realice la inversión para contentar a los fans. Sony no ha anunciado medidas similares para PlayStation 3 y 4, versiones que también han sufrido errores.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/12/13 03:02:55
00
Tendria que darlo EA , pero vamos me da igual yo no tengo el premiun en la PS3 .
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.