Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft recomienda más de un metro de distancia entre Kinect de Xbox One y el jugador

Microsoft recomienda más de un metro de distancia entre Kinect de Xbox One y el jugador

Se ha podido acceder al manual de la consola, que incluye la distancia recomendada entre Kinect y el jugador y también respecto al suelo

Miguel Alcántara
24/10/2013 17:15

Un usuario de NeoGAF ha podido acceder al manual de instalación de Xbox One, donde se especifican las medidas mínimas recomendadas para el detector de movimiento Kinect, que vendrá de serie con la consola. Según parece, Microsoft recomienta un mínimo de 1,4 metros de distancia entre Kinect y el jugador para ofrecer la mejor experiencia con el aparato.

Xbox 720

Esa distancia es una medida de seguridad para evitar daños en el entorno y en el propio usuario cuando se juegue a los títulos que requieran más movimiento. El Kinect de Xbox 360 requiere algo más de distancia entre la consola y el jugador, por lo que esta nueva versión ha conseguido reducirla y hacerlo más accesiblea cualquier tamaño de hogar.

Además de la distancia entre el jugador y el detector, también se especifica la distancia mínima recomendada entre Kinect y el suelo. Como poco, Kinect tendrá que estar como poco a 0,80 metros del suelo, y a una distancia máxima de 1,80 del mismo, con intención de que pueda detectar con facilidad a los individuos que se sitúen delante de él. Sin duda, y a diferencia del Kinect de Xbox 360, se trata de medidas perfectamente asequibles para cualquier tipo de hogar.

Xbox 720

Fuente | 1|2

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
zeuqzalev09
zeuqzalev09 25/10/13 02:13:33
00
Bueno, por lo menos han reducido el espacio ...
Falta que no importa que exista una mesita entre la tele y el jugador .... que mover todo el cuarto para jugarlo ... como que no ... aunque bueno, los juegos que requieran totalmente el kinet no me han agradado .. .. ..
0 0
Linkblood
Linkblood 25/10/13 00:49:07
00
@Maiha

Me parece a mi que no entiendes muy bien la diferencia entre el kinect y el wiimote (por ejemplo). El primero es un complemento de la consola, por que tiene mando principal para jugar a los juegos y el segundo es el mando principal de la consola y lo demas es secundario.
Contestame a esto:
puedes jugar a todos los juegos de xbox360 con el kinect?
puedes jugar a todos los juegos de Wii con el wiimote?

Yo prefiero los mandos clasicos para jugar que quede claro.

Aqui NADIE habla de la innovacion, hablo del uso del aparato en si. Mira el wii balance board, fue algo novedoso, pero tiene 3 juegos y fin, es como si nintendo metiera si o si ese cacharro en todos los pack de wii, a eso me refiero cuando hablo del kinect (aunque este tiene mas utilidad que el balanca)
0 0
Linkblood
Linkblood 24/10/13 21:41:31
00
Una mejora si, pero por que no hacen un pack sin ese cacharro para que las ventas vayan mejor?
La compañia se ha encabezonado en que el aparato tiene que tener exito y meterlo hasta en la sopa y lo que no saben es que asi van ha tener menos ventas.

Han cofirmado cuanto sale el aparato solo?
0 0
artimaña
artimaña 24/10/13 17:50:59
00
Distancia suficiente , si te acercas mas ya no verias lo que pasa en el televisor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.