Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft rechazó publicar en Xbox Live 'Dive: The Medes Islands Secret'

Microsoft rechazó publicar en Xbox Live 'Dive: The Medes Islands Secret'

Miguel Alcántara
30/09/2010 20:37
Hoy hemos tenido el placer de compartir unos momentos con el director de Cosmonaut Games, Jose Antonio Giacomelli, y nos ha explicado sus venturas y desventuras con su último lanzamiento, Dive: The Medes Islands Secret. Entre muchos otros datos, Giaco nos ha desvelado que el juego fue enviado a Microsoft para ser publicado en el sistema de distribución online de Xbox Live, pero que estos no aceptaron el juego por considerar que no casaba mucho con el estilo de títulos del bazar. Según las propias palabras del líder de Cosmonaut Games:
Microsoft nos comunicó antes de aceptar nuestro proyecto, teníamos que mostrarle material en estado avanzado. Cuando le enviamos un video explicativo y algunas imágenes, nos respondieron que el título no tenía el appeal del consumidor de Xbox Live Arcade, y que por ello lo rechazaban.

20100421_00118.jpg

Al parecer, el proceso de selección de los títulos para el Xbox Live Arcade es mucho más duro que el de sus competidores, por lo que tan solo los títulos que pasan por el riguroso e irregular control de Microsoft pueden aparecer en él. Giacomelli zanja de ese modo una posible y rumoreada salida del título en la consola de Microsoft, donde al menos este título es imposible que aparezca. Esperemos que sus próximos títulos sí que puedan llegar a la plataforma de distribución digital de Xbox 360. De momento, la única manera de jugar a Dive: The Medes Islands Secret es a través del canal WiiWare de Nintendo Wii. Para quien no lo conozca, se trata de un refrescante plataformas subacuático, donde un buceador tendrá que explorar el fondo marino para conseguir unos tesoros ocultos y mejorar su equipo.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 30/09/10 23:23:37
00
Eso digo yo, lo que pasa es que en Microsoft en cuanto quieres innovar un poco... al Live darle juegos con avatares y los aceptan con los ojos cerrados sad
0 0
Ares
Ares 30/09/10 22:53:24
20
Vaya tela... pues supera por mucho a la mayoria de juegos del Live :|
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.