Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft rebautiza 'Xbox Live Silver' como 'Xbox Live Free'

Microsoft rebautiza 'Xbox Live Silver' como 'Xbox Live Free'

Miguel Alcántara
21/10/2010 07:55

Microsoft ha anunciado que cambiará el nombre del actualmente conocido sistema online Xbox Live Silver pasará a llamarse Xbox Live Free. Como sabréis, esta era la modalidad del online de Xbox 360 en la cual no había que pagar ninguna cuota por acceder, pero que estaba exenta de la posibilidad de jugar online. Esta información ha sido aportada por el director de la comunidad de Xbox Live en Europa, Graeme Boyd. Curiosamente, este hecho coincide con el aumento de cuota de Xbox Live Gold en Estados Unidos, donde subirá hasta situarse en los 10 dólares anuales.

20101021_00001.png

Aunque esta última medida de momento no se aplicará a Europa, parece ser que Microsoft quiere reforzar la imagen de que existe una opción gratuíta para su online. No se ha concretado si el modo Xbox Live Gold también se rebautizará, aunque tampoco se ha descartado la posibilidad.

Fuente| Vandal

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Strait
Strait 21/10/10 15:33:58
00
Que le llamen "Xbox Live Casual Gamer" ya directamente.
0 0
travestorro
travestorro 21/10/10 11:08:03
20
que tiene de free? ir al bazar? ver videos? tener un perfil?
El dia que se pueda jugar "gratis" entonces si deberia llamarse gratis
2 0
linkvron
linkvron 21/10/10 10:49:05
00
El On-line SIEMPRE debería ser gratuito... es lo "malo" de Xbox; por cierto, la nueva web de microsoft: http://www.xbox.com/es-es les ha quedado muy muy bien, hay que reconocerlo (aunque de momento tiene bastantes errores que supongo irán puliendo).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.