Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft querría ver Uncharted en Xbox One

Microsoft querría ver Uncharted en Xbox One

Aaron Greenberg, ejecutivo de la compañía, confiesa algunos de los títulos que le encantaría poder disfrutar en la plataforma

Fran Pineda
09/11/2015 13:10
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables de la división Xbox, participó en un streaming hace unos días en el que desveló algunos de los títulos que le gustaría ver en Xbox One. 

Durante su intervención, el ejecutivo confesó que si tuviera que elegir una franquicia no disponible para la plataforma y que llegara a Xbox One, sería sin lugar a dudas 'Uncharted'; junto a también 'MLB: The Show', título de carácter deportivo basado en el baseball y que fue mencionado en base a varias de las peticiones de los fans.

No obstante, Aaron también tuvo tiempo para opinar sobre sus juegos más esperados de cara a la consola, otorgando el "galardón" a 'Quatum Break'. 'Sunset Overdrive' por el contrario es su título favorito hasta la fecha en la consola.

Xbox One vive este mes de noviembre algunos de los lanzamientos más importantes hasta la fecha, 'Rise of the Tomb Raider' y 'Halo 5: Guardians' son buen ejemplo de ello; así como el próximo 12 de noviembre la llegada de la gran actualización de la plataforma y que trae bajo el brazo la retrocompatibilidad con Xbox 360.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
raulink
raulink 09/11/15 18:56:58
10
a nadie le gusta microsoft, es el milhouse de las compañias de videojuegos
(cuando nos referimos a ella como empresa de tal cosa, claro xD)
a mi sinceramente me gustaría mas ver halo y gears of war en ps3/4
así ya no hay motivo para pillar una xbox xDDDD
Spoiler
es mi opinión con un toque de humor y espero que nadie se ofenda e.e
1 0
Wallium
Wallium 09/11/15 15:10:27
00
La saga Uncharted ha sido muy importante y espero que se mantenga en Sony. Es uno de los estandartes de Sony y no creo que fuera bueno para la compañía su no exclusividad.
0 0
pachamelon
pachamelon 09/11/15 14:57:25
00
Hombre, más que "Microsoft querría nada" es ese señor elegiría esa saga en las condiciones dadas en la pregunta. Se va un buen trecho, aunque todas las web lo hayáis titulado igual xD
0 0
Pejota
Pejota 09/11/15 14:14:36
00
Tomb Raider mejor que Uncharted... JAH!xD

Es normal que quiera ver la saga Uncharted en XBOX ONE, puesto que es genial. Si yo prefiero Sony a Microsoft en consolas, es por sus exclusivas: Naughty Dog, Sucker Punch, MM, Santa Monica, Japan Studio... Seguramente si no fuera por las exclusivas, solo tendría PC, puesto que estoy empezando a odiar invertir en "generaciones", me gusta más la idea de poder jugar mis juegos hoy y dentro de 20 años si sigo disponiendo de PC, cosa segura. Aún así, mientras Sony y Nintendo mantengan sus exclusivas y no se pasen a PC, tendré que seguir comprandome sus consolas xD
0 0
mothmanfire
mothmanfire 09/11/15 14:07:36
00
Es lo que Aaron Greenberg desearía, nada de drogas ni tonterías varias. Es el equivalente de "a que jugador contrario querrías en tu equipo". Fin de la historia.
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 09/11/15 13:38:01
20
Menuda tontería, sinceramente, sobre todo teniendo en cuenta que el reboot de Tomb Raider le dio mil patadas a la trilogía original de Uncharted.

Vale que Tomb Raider no es un exclusivo y Uncharted sí, pero sinceramente, no echaría en falta Uncharted teniendo Tomb Raider, sobre todo ahora después del reboot que le ha sentado de fábula.
2 0
Musty_666
Musty_666 09/11/15 13:37:01
00
Las buenas drogas. Yo quiero Bloodborne en XBOX también.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 09/11/15 13:15:33
01
Y Sony quiere ver un Zelda en PS4 y Nintendo un Banjo-Kazooie en NX xD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.