Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft quiere que los avatares reflejen las silueta del jugador

Microsoft quiere que los avatares reflejen las silueta del jugador

Alejandro Sánchez González
21/12/2009 12:22

20091002_00107.jpg

Microsoft quiere que el avatar muestre al jugador tal y como es, o eso es lo que se puede deducir de una patente llamada "Avatares individualizados por características físicas". El propósito es eliminar lo artificial de los avatares para animar al jugador a hacer algo de ejercicio y también hacer que sea más fácil ver si la persona con la que estás hablando es como ella se describe.La aplicación de la patente dice:
Un generador de avatares para un entorno virtual refleja características de la personalidad del usuario, inyectando un grado de realidad en las aptitudes o apariencia. De ese modo, muchos de los alicientes del mundo real tienen su réplica en un entorno virtual. Los datos psicológicos que reglejan un grado de salud de una persona real pueden unirse para recompensar las capcidades de juego de un avatar, la cantidad de tiempo dedicado a jugar, o una indicación visible. Así, la gente se ve animada a hacer ejercicio. Los datos psicológicos que reflejan la salud y quizás también el humor, también aumentan la interacción social en entornos virtuales. La gente que busca conocer y estar al corriente de ciertos tipos de gente en particular, no se ven frustrados por lo artificial de los avatares.
Veremos, si esto sigue adelante, en qué consiste realmente a la hora de aplicarlo y si resulta útil. Fuente | Eurogamer
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.