Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Microsoft publicará PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One: ¿exclusiva definitiva en consolas?

Microsoft publicará PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One: ¿exclusiva definitiva en consolas?

El divertido juego que hasta la fecha se encuentra en Steam Early Access parece que no verá la luz en Playstation 4

Dani Salmerón Jiménez
21/08/2017 14:13
PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknowns Battleground será publicado por Microsoft

Desde que se anunció en el pasado E3 la llegada del arena shooter 'PlayerUnknown's Battleground' para Xbox One, Microsoft anunció que iba a ser exclusivo en consolas para la família Xbox One. Y con la Gamescom en progreso, parece ser que este hecho cobra más fuerza aún gracias a un pequeño detalle que hace que el título vaya a ser algo imposible de ver en Playstation 4. 

Este pequeño detalle es uno que hasta la fecha se nos había escapado. Un detalle que, a pesar de pequeño, le da muchísima fuerza a la exclusividad en consola. Y es que 'PlayerUnknown's Battleground' será publicado por la mismísima Microsoft en consolas. 

Exclusiva en consola, ¿temporal o total?

¿Qué significa esto? Significa que muy probablemente tenga todos los absolutos derechos del título en consolas, por lo que ver este título fuera de una consola que no sea Xbox dependerá enteramente de Microsoft. Y siendo ellos quienes lo publican, no vemos a Microsoft publicando para otras consolas ('Minecraft' es un caso aparte). 

Para celebrarlo, os dejamos un tráiler en el que se muestra el título en su máximo esplendor al final de la noticia. ¿Qué os parece este detalle? ¿Aún guardáis esperanzas porque Microsoft deje ir con el tiempo el título y se pueda publicar en Playstation 4 o Nintendo Switch?

Fuente: Gaming Bolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.