Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Microsoft promete un 2017 cargado de grandes novedades

Microsoft promete un 2017 cargado de grandes novedades

Nuevo contenido para los juegos, actualizaciones para Xbox Live y el lanzamiento de Xbox One Project Scorpio son algunas de las bazas de los de Redmond

Carlos Sánchez
05/01/2017 17:25
Xbox One

Xbox One Project Scorpio llegará a finales de 2017

2016 ha sido el año de la redención para Microsoft y su plataforma Xbox One que, tras dos años sufriendo las inclemencias de las malas políticas ideadas antes de su lanzamiento, ha visto cómo el rumbo ha tomado un cariz muy diferente. Gracias a los juegos que han llegado al sistema, la retrocompatibilidad con Xbox 360 y la puesta en marcha de Xbox One S, entre otras novedades, la consola de Microsoft ha mejorado muy notablemente su imagen. Ahora bien, 2016 ya ha dicho adiós y del pasado no se puede vivir. La compañía de Redmond es muy consciente de ello y ya está manos a la obra para ofrecer a sus usuarios -y futuros interesados- un 2017 igual de productivo en todos los aspectos posibles.

El primero de esos aspectos es el software, donde Microsoft y compañías externas ofrecerán a los usuarios de Xbox One obras como: 'Halo Wars 2', 'Resident Evil 7 biohazard', 'For Honor', 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', 'Tekken 7', 'Thimbleweed Park', 'Mass Effect Andrómeda' (fecha de lanzamiento ya confirmada), 'South Park: Retaguardia en Peligro' y 'Tacoma', entre otros tantos proyectos para Xbox One y también para PC-Windows 10. Por supuesto, la compañía también tiene preparados algunos cambios para Xbox Live en forma de actualizaciones de mejora, que no han sido reveladas todavía claro está. En lo que respecta a exclusivos, títulos como '*Gears of War 4', '*Forza Horizon 3', '*ReCore', 'Dead Rising 4' (exclusiva temporal) y 'Minecraft' recibirán en 2017 nuevo contenido descargable para ampliar la experiencia de juego. 

Para rematar el año, Microsoft pondrá a disposición de los jugadores más entusiastas un nuevo sistema de entretenimiento, el cual fue presentado en el E3 2015 y que responde al nombre (temporal) de Xbox One Project Scorpio. De momento, solo se sabe que este sistema contará con hardware de AMD y que se trata de un producto premium. El objetivo de la compañía es ofrecer una experiencia 4K real, algo que podremos comprobar en los próximos meses. 2017 se representa como un año bastante interesante, ya sea para los usuarios de Microsoft o en general.

*Títulos también disponibles en PC con Windows 10 como sistema operativo base.

Fuente: Xbox

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.