Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft promete ofrecer "el mejor catálogo de juegos para Xbox One en 2016"

Microsoft promete ofrecer "el mejor catálogo de juegos para Xbox One en 2016"

La compañía afincada en Redmond nos insta a elegir Xbox como plataforma si nos gustan los videojuegos

Fran Pineda
02/12/2015 10:53
Xbox One

Uno de los lemas de Microsoft para 2015 ha sido el de ofrecer el mejor catálogo de juegos de la historia de Xbox. Títulos de renombre no han faltado. Tenemos casos como el de por ejemplo 'Rise of the Tomb Raider', 'Halo 5: Guardians', 'Rare Replay' o 'Forza Motorsport 6' entre otros. 

En palabras de Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Microsoft para dispositivos Windows, adelantó que seguirán una línea similar para los próximos meses. "Hay un negocio tradicional de consolas Xbox en el que competimos con Sony, y hemos tenido probablemente el mejor año para Xbox y su catálogo de juegos"; destacaba el ejecutivo en torno al presente año. 

Mehdi añadía por otra parte que "si te gustan los juegos, este es el año para comprar una Xbox. Tenemos Halo 5. Minecraft en Xbox. Gears of War, Tomb Raider... el mejor catálogo. El próximo año será también el mejor".

Entre los títulos más esperados para 2016 en Xbox One, la plataforma acogerá títulos del calibre de 'Quantum Break' o 'Scalebound' entre otros que son igual de esperados como 'Gears 4'.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 02/12/15 11:28:34
00
tengo unas ganas del Scalebound que no son ni medio normales xD también me interesa mucho Quantum Break con que sea igual de bueno que Alan Wake ya me conformo, a ver con que nos sorprenden
0 0
ithan
ithan 02/12/15 11:23:00
00
Pues mal encaminados no van. Si este sector fuera más justo, One debería de tener una mayor aceptación por los usuarios, más allá de gustos y preferencias. Este 2015 ha sido espectacular en One, las cosas como son.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.