Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft promete mostrar un gran número de exclusividades en su conferencia del E3

Microsoft promete mostrar un gran número de exclusividades en su conferencia del E3

'Call of Duty: Ghosts' estará presente el 21 de mayo en el evento de Redmond

Fran Pineda
19/05/2013 13:10
Call of Duty: Ghosts

Pocas horas nos separan de la presentación de Microsoft y su nueva consola, máquina de la cual se ha hablado mucho en los últimos meses y cuyos rumores bien podrían dar para escribir un libro o incluso dos.

Con el fin de ir despejando el camino a los usuarios y todos los asistentes a la feria Angelina, Aaron Greenberg director de negocio de entretenimiento de la compañía de Redmond ha hablado para el podcast del Major Nelson. En su intervención diferenció dos conferencias; la que tendrá lugar el próximo martes 21 de mayo, y la que se celebrará en el E3.

Cada una de ellas contará con un desarrollo distinto. El propio Aaron nos cuenta:

Vamos a contar una historia a través de dos acontecimientos. Empezaremos el día 21 y revelaremos la próxima Xbox junto a nuestra visión para el futuro de los juegos y, en general, el futuro del entretenimiento. Tenemos muchas sorpresas planeadas.

Ésta primera demostración estará enfocada hacia la empresa y como dice el ejectivo, "la visión de futuro" de Microsoft. No obstante los juegos también tendrán un gran protagonismo, en especial la nueva entrega de 'Call of Duty':

Sabemos que el equipo de Infinity Ward está trabajando duro en ofrecer la premier mundial de 'Call of Duty: Ghosts', lo mostraremos ahí por primera vez. La gente podrá ver lo bien que luce en la nueva plataforma y conocer al equipo que lo ha traído a la vida.

Así pues, la afamada saga volverá a estar presente un año más en una conferencia de Microsoft. Por último Greenberg la confirma la presencia de numerosas exclusividades en el evento que tendrá lugar en junio en Los Angeles:

Y después, unas semanas más tarde, nos vamos a un E3 que va a estar dedicado por completo a los videojuegos. Como gamer, vas a ver un montón de nuevos exclusivos, anuncios inéditos y más cosas, y es que tenemos muchas cosas que compartir de aquí a navidades.

Estad atentos a Blogocio para conocer todos los detalles de la presentación en Redmond de la nueva consola de Microsoft.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 19/05/13 18:27:40
10
@Link_98 El problema de japon por mucha imagen que mejore microsoft de su xbox, es que en japon son muy suyos y mas alla de nintendo y sony no ven tres en un burro.
1 0
Link_98
Link_98 19/05/13 18:18:58
00
@siriocaz
Dudo muchísimo que consigan ganar la generación si no consiguen buenas ventas en Japón.
Yo creo que XBOX 360 es el tope de ventas de una consola de Microsoft, mientras no mejoren su imagen en el país del sol naciente. En Europa tienen una ventas normales, en EEUU son líderes y en Japón es un fracaso absoluto

Si XBOX mejora su imagen en Japón ganará la generación.
Si Nintendo presenta sus Must-haves pronto, y consigue un apoyo third decente aunque no sea absoluto, WiiU ganará la generación con su precio inferior al de las demás.
Si PS4 tiene un buen catálogo y un precio competitivo ganará la generación.

Y si se cumplen las tres, pues seguramente tengamos una generación tan igualada en ventas como esta de la que estamos saliendo (la mejor opción, creo yo) xD
0 0
mothmanfire
mothmanfire 19/05/13 17:54:29
00
Sinceramente que la Xbox venda como churros en America pues como que me da igual. Es mas, seria extraño que como mima y cuida ese mercado Microsoft no vendiera "como churros". A ver si Microsoft se pone las pilas y cuide el mercado europeo igual que el americano. Bueno, mejor decir el norteamericano.
0 0
siriocaz
siriocaz 19/05/13 17:38:54
00
@a3hmax Es Xbox, ¿recuerdas? Yo creo que son Sony y Nintendo los que deberían prepararse. Quizá en Europa Xbox 360 no venda como churros, pero en América su popularidad es abrumadora. Tienen las de ganar en esta generación.
0 0
Blade
Blade 19/05/13 15:59:21
10
Que ganas de ver la nueva xbox!!!!
1 0
a3hmax
a3hmax 19/05/13 15:41:33
00
@Evergrud desde hace tiempo que microsoft abandono a la 360, solo que han sabido hacerlo de manera disimulada, si te fijas solo sacan 2 juegos al año y el resto del catalogo es de las third.

Y si de verdad microsoft quiere hacer frente a nintendo y sony van a tener que mostrar muchas exclusivas, pero referirse a ello y hablar unicamente de un juego que estara en todas las plataformas no es justamente la manera de darme confianza.
0 0
evergrud
evergrud 19/05/13 14:55:13
00
Pues todo esto suena interesante...mi pregunta es,todo lo que se mostrara sera para la nueva Xbox? o se dejaran algo para decir adios a la actual?
Estas semanas van a ser muy interesantes y moviditas.Nintendo,lo tienes dificil,asi que mas os vale enseñar muchos juegos.
0 0
Rumic
Rumic 19/05/13 14:27:44
00
a mi me parece más interesante que prometan que van a seguir con un buen número de exclusividades y que no pase como esta generación que empezaron muy bien y acabaron regular/mal
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.