Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Microsoft promete más lanzamientos de títulos exclusivos en Steam

Microsoft promete más lanzamientos de títulos exclusivos en Steam

El primer paso ha sido Quantum Break, el cual estará disponible en septiembre en la tienda de Valve y también en formato físico

Sin avatar
23/08/2016 15:54
Quantum Break

Con el lanzamiento de Windows 10 y su nueva Store, la compañía de Redmond decidió potenciarla con juegos que, hasta ese momento, eran exclusivos de Xbox One. Obras de renombre como 'Quantum Break', 'Gears of War: Ultimate Edition' o 'Killer Instinct' han llegado de forma exclusiva a este servicio, dejando a los usuarios de Steam con un palmo de narices. No obstante, el tiempo ha puesto las cosas en su sitio y ha obligado a Microsoft a tener que variar un poco su modelo de negocio y añadir a Steam. El primer paso ha sido Quantum Break, el cual estará disponible en septiembre en la tienda de Valve, y no será el último que dé la compañía. 

En una reciente entrevista, el señor Aaron Greenberg ha hablado sobre la posibilidad de que Microsoft lance más juegos exclusivos en la plataforma Steam y ha comentado lo siguiente: -"bueno, desde un punto de vista First Party, en los últimos años siempre hemos tenido títulos en Steam, desde Age of Empires, hasta Alan Wake, incluso, más recientemente, hemos tenido títulos como Ori y State of Decay. Tenemos y seguiremos, cuando tenga sentido hacerlo, llevar más títulos a Steam. Estamos muy contentos de haber traído Quantum Break, sabemos que hay fans en Steam, y clientes que podemos alcanzar, que permitirán al título tener aún más éxito"-. Cuáles serán esos juegos es algo que solo el futuro dirá.

¿'Scalebound'? ¿'Crackdown 3'? ¿'ReCore'? Las opciones a manejar son muchas ya que Microsoft tiene varios títulos confirmados para PC, aunque puede que no todos lleguen a estar disponibles en la plataforma de Valve.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 23/08/16 16:25:42
03
nadie se esperaba esto xD sólo espero que no se sorprendan cuando las consolas no vendan, si la gente puede piratearlos en PC dudo que se compre una consola
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.