Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Microsoft mostrará en el E3 2019 "cosas que no se han visto nunca en los videojuegos"

Microsoft mostrará en el E3 2019 "cosas que no se han visto nunca en los videojuegos"

Los de Redmond han adelantado que estarán presentes los nuevos proyectos de Ninja Theory y Playground Games entre otras sorpresas sin precedentes

Fran Pineda
17/04/2019 12:31
Phil Spencer

Phil Spencer

Microsoft promete ir con todo al E3 2019. Tal y como adelantara Phil Spencer en el Xbox Inside, durante la conferencia del evento tendremos todo tipo de anuncios, entre ellos los nuevos proyectos de Ninja Theory, padres de Hellblade: Senua's Sacrifice, o Playground Games, autores de Forza Horizon. 

La conferencia nos dejará los nuevos proyectos de Ninja Theory y Playground Games

Phil Spencer adelantó además que durante la conferencia de Xbox en el E3 2019 veremos "cosas que jamás se han visto antes en los videojuegos, serán muy divertidas". Xbox Scarlett ocupará parte del evento, de eso no cabe duda, pero también lo harán los títulos ya anunciados y que están por llegar a la plataforma actual de Microsoft como Halo Infinite, Gears of War 5 entre otros. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 17/04/19 18:09:56
00
Cómo está el nivel de marketing últimamente xD
0 0
Armnd
Armnd 17/04/19 13:53:15
00
Tito Phil, no puedes plantearlo así y esperar que mi mente no piense en cosas pervertidas... y en lo personal, preferiría no pensar en cosas pervertidas por algo que dices tú.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.