Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft presenta su nuevo estudio interno, Leap Experience Pioneers

Microsoft presenta su nuevo estudio interno, Leap Experience Pioneers

Con sede en Estados Unidos y de los cuáles ya se habla desde 2012, LXP jugaron un papel crucial en el desarrollo de Kinect para Xbox One

Fran Pineda
12/03/2014 10:59
Artículos

Microsoft ha revelado en las últimas horas la fundación de su nuevo estudio con sede en Estados Unidos, Leap Experience Pioneers o también conocido como LXP. 

"Considerados a si mismos como pioneros y queriendo combinar el espíritu estadounidense, combinamos un vaquero con un astronauta", explica la página Territory en referencia al estudio y el logo empleado para éste. Su historia se remonta a principios de 2012 cuando se comenzó con la fundación del estudio y quienes anteriormente conocidos como LEAP jugaron un papel crucial en la creación de Kinect para Xbox One.

No fue hasta agosto de 2012 cuando Microsoft registró la marca del estudio tal y como la conocemos a día de hoy, Leap Experience Pioneers. Esperamos conocer pronto más detalles sobre LXP y el papel que jugará de cara a la nueva máquina de la compañía afincada en Redmond.

Fuente: GET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/03/14 00:22:38
00
Muy bien.
0 0
Link_98
Link_98 12/03/14 21:00:47
00
@a3hmax Double Helix era independiente.
Ellos han desarrollado junto a Capcom el nuevo Strider.
0 0
a3hmax
a3hmax 12/03/14 11:24:32
00
Esto explica porque le soltaron double helix tan facilmente a la gente de amazon, por lo cual no tienen un estudio mas, sino un reemplazo para el estudio que acaban de vender.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.