Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Microsoft presenta su nueva tableta Surface 2

Microsoft presenta su nueva tableta Surface 2

La compañía pondrá a la venta el 22 de octubre su nueva propuesta que viene abanderada en dos modelos y por una mayor autonomía, resolución y potencia

Fran Pineda
24/09/2013 10:55
Artículos

Hace unas horas Microsoft ha presentado su nueva alternativa para el mercado de tabletas, Surface 2. Un dispositivo que mejora en varios aspectos a su modelo anterior y el cual parece no haber cuajado todo lo esperado en el mercado.

Surface 2 estará disponible en dos modelos, una versión normal y otra Pro pudiendo adquirirse ambos a partir del 22 de octubre en España. No hace falta decir que Windows 8 será el SO sobre el que se cimiente Surfare 2, además de optimizarlo, la compañía ha introducido varias mejoras a nivel general: mayor resolución de la cámara y por supuesto algo imprescindible para muchos, aumentar la duración de la batería.

El modelo normal, Surface 2, contiene un procesador NVidia Tegra 4 de cuatro núcleos a 1.7GHz, 2GB de RAM y una pantalla de 1080p de 10.6 pulgadas gracias a la tecnología ClearType Full HD. USB 3.0, Bluetooth 4.0, cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera y 3.5 en la delantera o una autonomía de la batería de 10 horas son otras de las características de la tableta.

Su precio será de 429 euros, pudiendo hacernos con ella en una versión con 32GB u otra con 64GB.

La versión Surfare 2 Pro va un pasó más allá e incorpora especificaciones que bien podrían ser las de un PC nada desdeñable. Sorprende la integración de un procesador de cuarta generación Intel Core i5 además de los diferentes modelos a los que podremos optar. 879 euros será el mínimo por el cual podremos comprar el modelo, por este precio nos ofrecerán 64GB y 4GB de RAM. Además el catálogo también se amplía con versiones con 128 GB, 256 GB y 520GB hasta con 8GB de RAM.

Al igual que el modelo normal , también tendremos todo tipo de características como USB 3.0, programas como Microsoft Office, Bluetooth o una autonomía de 10 horas. La compañía además ha anunciado varios complementos que llegarán en 2014 para las tabletas y que van desde ratones, soportes para cargar las tabletas y teclados.

Fuente | Microsoft

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 24/09/13 13:33:22
00
Despues del increible y descomunal fracaso de los primeros Surface pense que microsoft se iba a rendir o a ser mas discretos, en esta ocasion parece que van por todo y a fracasar en grande.
0 0
Rumic
Rumic 24/09/13 11:47:19
00
recordar que hay que pagar el teclado a parte ya que no va incorporado, va desde los 59€ el táctil a los 129€ el mecánico.

las anteriores ya tenian un i5 de 3ª generación en lugar de 4ª, pero de Intel en lugar de Nvidia lo que le dará más rendimiento en juegos.
eso sí estas sólo llegaban a los 4Gb por otro lado es suficiente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.