Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft presenta 'Happy Action Theatre', lo nuevo de Double Fine para Kinect

Microsoft presenta 'Happy Action Theatre', lo nuevo de Double Fine para Kinect

Miguel Alcántara
19/10/2011 14:29

Double Fine, el estudio liderado por Tim Schafer, sigue apostando por Kinect y por el público infantil. Y es que la propia Microsoft ha desvelado el desarrollo de Happy Action Theatre, un nuevo título para el periférico de detección de movimiento de Xbox 360 basado en minijuegos, y con la intención de llegar a todo tipo de públicos.

Happy Action Theatre

Tras llevar a cabo el desarrollo de Barrio Sésamo: Érase una vez un monstruo, Double Fine nos propone disfrutar de los 18 minijuegos que componen Happy Action Theatre, que tienen la intención de hacernos mover el esqueleto y hacer trabajar nuestra imaginación. Aunque esta especialmente pensado para los más pequeños, Schafer asegura que disfrutarán de él "tanto los niños de 3 años como universitarios borrachos de 20".

Happy Action Theatre llegará estas navidades en exclusiva para Xbox 360.


Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 19/10/11 19:11:28
00
Con lo que mola double fine y Microsoft los tiene haciendo estos juegos... Brutal Legend 2 ya!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.