Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft prepara una retransmisión especial de Sunset Overdrive

Microsoft prepara una retransmisión especial de Sunset Overdrive

Los espectadores podrán disfrutar desde Twitch la primera hora de juego completa de uno de los títulos más importantes de este mes de octubre para Xbox One

Iván Díez
07/10/2014 01:03
Sunset Overdrive

Microsoft prepara uno de los lanzamientos más importantes de cara al otoño para Xbox One, se trata de 'Sunset Overdrive', la nueva franquicia desarrollada por Insomniac Games, creadores de la serie 'Ratchet and Clank'.

Para acercar todo lo posible el título a los jugadores, los de Redmond anuncian una retransmisión en Twitch este sábado 11 de octubre en la que se revelará la primera hora de juego con información exclusiva y detalles de su jugabilidad.

Para los que aún no conocen el videojuego, la historia de ‘Sunset Overdrive’ está ligada a la del gigante corporativo Fizzco y el lanzamiento de una nueva bebida energética llamada Overcharge Delirium XT. La empresa ofrece una cata de este nuevo producto a la gente de la ciudad pero no todo sale como se esperaba. Sus consumidores se convierten en adictos transformándose en mutantes llamados OD'd. Esta catástrofe hace que Fizzco cierre la ciudad, dejando a nuestro protagonista encerrado en ella.

El título se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre en exclusiva para Xbox One.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.