Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft prepara un RPG de gran escala para Xbox 360

Microsoft prepara un RPG de gran escala para Xbox 360

Alejandro Sánchez González
11/01/2010 15:29
Como nosotros sabemos, y vosotros sabréis, Xbox 360 no es precisamente la consola más deseada en el mercado japonés, a pesar de diversos esfuerzos en materia de marketing, ofertas o videojuegos de rol japonés como el "Blue Dragon" de Microsoft Game Studios. Aún así, la compañía de Redmond no se va a dar por vencida.

xbox-360.jpg

En una lista en japonés de ofertas de trabajo de la web DODA, la desarrolladora con base en Japón Feelplus Inc., una subsidiaria de AQ Interactive, ha anunciado que está trabajando en un "RPG de gran escala para Microsoft". La oferta de trabajo de AQ Interactive es para un diseñador de juegos (movimiento 3D, etc.), aunque no necesariamente para el título de Microsoft. Feelplus ya ha trabajado anteriormente para Xbox 360 en juegos como "Lost Odyssey", "Blue Dragon" y "Ninety-Nine Nights II", así que la calidad está asegurada. Cualquier noticia que se vaya desvelando, os la haremos saber rápidamente. Fuente | Kotaku
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Baka
Baka 11/01/10 19:24:23
00
Que sea mucho más bueno que Lost Odyssey!!
0 0
Stefano
Stefano 11/01/10 18:30:01
10
Que sea tan bueno como Lost Odyssey, Que sea tan bueno como Lost Odyssey, Que sea tan bueno como Lost Odyssey, .... por favor!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.