Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft prepara un pack familiar para Xbox Live

Microsoft prepara un pack familiar para Xbox Live

Alejandro Sánchez González
22/06/2010 16:43
Parece ser que Microsoft lanzará a partir de noviembre, imagino que con el objetivo de apoyar el lanzamiento de Kinect, una oferta para Xbox Live en la que ofrecerá cuatro cuentas de Xbox Live Gold por el precio de dos. Dicha oferta, que llevará el nombre de Pack Familiar, tendrá un coste de 99 dólares. Queda por saber si esta oferta llegará también a Europa.

Xbox Live [1]

Además de lo comentado, el pack incluye un Centro Familiar, accesible desde el dashboard de la consola o desde Xbox.com, para acceder a la configuración general y a la particular de cada cuenta. Además, allí también se podrá acceder a diversos informes de actividad por parte de los usuarios. Entre los pertenecientes a este pack habrá una cuenta principal, que será la encargada de adquirir los Puntos Microsoft para gestionarlos con el resto de miembros, y que también deberá gestionar la posibilidad de compra de contenidos y juegos por parte de cada usuario. Esto implicará una factura simplificada asociada a esa cuenta principal en la que se cargarán todas las adquisiciones. Finalmente, habrá promociones especiales y descuentos familiares de los que sólo podrán disfrutar aquéllos que pertenezcan a esta promoción.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.