Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Microsoft pregunta a los jugadores de Xbox si están interesados en la tecnología del DualSense

Microsoft pregunta a los jugadores de Xbox si están interesados en la tecnología del DualSense

Esta compañía ha preguntado a los jugadores si estarían interesados en incluir las funciones del mando de PS5 en su Xbox

Sin avatar
07/01/2021 11:19
Otros

Xbox Series X y PlayStation 5

Aunque han pasado varios años desde que la batalla continua entre Sony y Microsoft está activa, estas compañías no están siempre con el hacha de guerra en mano. Ambas luchan por lanzar las mejores consolas y ofrecer a los jugadores la mejor tecnología posible, sin embargo también tiene momentos en los que son capaces de alabar los productos de la otra. Un ejemplo de ello son los comentarios que de parte de Microsoft se realizaron por el controlador DualSense, cuyas funciones podrían estar dentro de poco en los mandos de Xbox.

Después de haber lanzado al mercado las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, Microsoft lanzó una encuesta a los jugadores para ver cómo ellos han recibido la consola y qué sensaciones han conseguido con ella. La encuesta está centrada principalmente en la nueva consola de la compañía, sin embargo también menciona el mando DualSense, específicamente las funciones de dicho mando.

Microsoft pregunta a los jugadores si les gustan las funciones del DualSense

A través de la encuesta realizada, Microsoft preguntó a los jugadores si conocen las funciones del nuevo mando de PlayStation 5. También  preguntaron que si quisieran que esas funciones se incluyeran en las próximas consolas de Xbox, dando fuerza al hecho de que el DualSense es una de los aspectos más importantes de la nueva consola de Sony.

Si bien el hecho de que Microsoft se interese por la tecnología del mando DualSense ha llamado la atención de muchos, no es la primera vez que el director de Xbox menciona que le gusta. El pasado mes, Phil Spencer mencionó que le gustan las especificaciones del DualSense, por lo que no es raro que se vaya a incluir alguna de ellas dentro de muy poco en el mando de Xbox Series X.

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.