Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft: "Podríamos cuadriplicar nuestra audiencia con Kinect"

Microsoft: "Podríamos cuadriplicar nuestra audiencia con Kinect"

Miguel Alcántara
08/10/2010 08:52
Cada vez queda menos para el lanzamiento del esperado a la par que puesto en duda detector de movimiento de Xbox 360, Kinect. Es el punto en el que Microsoft pasa directamente a la ofensiva para promocionar el producto y posicionarlo bien de cara a su salida. El último en lanzar declaraciones desde la empresa de Redmond ha sido Matt Barlow, el mánager de Marketing, que comenta que el total de usuarios de Xbox 360 podría hasta cuadriplicarse con el lanzamiento del periférico.

20100909_00031.jpg

En el medio especializado Wired justifica su previsión con que Kinect conseguirán atraer a los jugadores que rechazaron la consola en un principio, y que les servirá para seguir creciendo en un punto en que todas las consolas comienzan a estancarse, pasado el "boom" de la novedad.
El reto es cómo seguir creciendo. Tenemos la capacidad de convertir tu sala de estar en un zoo de mascotas, en un estadio deportivo… Por lo que nuestra base de clientes son todos aquellos que nos han rechazado, ya sea por el contenido o por el control. [...] (Con Kinect la audiencia de Xbox 360) se puede duplicar, triplicar, cuadriplicar, eso creo.
El tiempo dará o le quitará la razón a Barlow, ya que el 4 de noviembre Kinect llegará a nuestras tiendas y podremos comprobar su efecto tanto en las ventas como en las críticas. Fuente| 3dJuegos
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 08/10/10 20:05:32
10
Cuadruplicar la audiencia de cualquier consola no es imposible, lo dificil es hacerlo segun se establezcan diferentes parametros y criterios, por ejemplo Cuadruplicar en base a consolas vendidas y numero de juegos vendidos son dos cosas demasiado diferentes y no siempre van de la mano.

pero la verdadera barrera es superar a los competidores, que han sacado ya demasiada ventaja y sus respectivos controles de movimiento han cumplido mejor las espectativas.
1 0
heiji_hattori
heiji_hattori 08/10/10 13:30:58
20
Cuadriplicar los usuarios de 360 gracias a Kinect... yo quiero un poco de lo que se mete el tío ese XD

Creo que el leñazo que se va a pegar Microsoft con Kinect será histórico, tiempo al tiempo.
2 0
Razia
Razia 08/10/10 11:46:17
20
Microsoft: "Podríamos cuadriplicar nuestra audiencia con Kinect"

Y yo voy a ganar millones de euros montando un taller de tunning para motos de agua ¬¬
2 0
Javitxu
Javitxu 08/10/10 11:44:20
20
Y yo me creía un tipo optimista tongue

Kinect, a mi parecer, se puede dar con un canto en los dientes si logra vender 10 millones de unidades aunque es normal que siendo responsable de marketing se ponga unas cotas tan altas.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.