Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft podría presentar su dispositivo de realidad virtual en el próximo E3

Microsoft podría presentar su dispositivo de realidad virtual en el próximo E3

Los encargados del desarrollo es el mismo equipo de hardware que creó Microsoft Surface, además, la compañía también trabaja en un Kinect "wearable"

Uxío P. R.
20/12/2014 13:06
Realidad virtual

Micosoft no se quedará fuera de los dispositivos de realidad virtual, al igual que Sony con su Project Morpheus, o el famoso Oculus Rift, la compañía propietaria de la marca Xbox lanzará al mercado su propio dispotivo.

El equipo encargado de su desarrollo es el mismo que ha creado el hardware Microsoft Surface, una tableta que puede convertirse rápidamente en un portátil añadiéndole un teclado, que además se vende en llamativos colores.

Paralelamente con este desarrollo, la fuente de la noticia también apunta a otro proyecto de hardware que se está cocinando ahora mismo en las instalaciones de Microsoft, se trata del proyecto Fortaleza, un Kinect "wearable", es decir, que podemos llevar encima, similar a las famosas gafas de Google.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
marmotel
marmotel 22/12/14 17:10:34
00
Esperemos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.