Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft podría premiar a los usuarios con mejor reputación en Xbox Live

Microsoft podría premiar a los usuarios con mejor reputación en Xbox Live

Podría aprovechar el sistema de reputación para ofrecer productos descargables como regalo, algo que ya se propuso hace algunos meses

Miguel Alcántara
20/03/2014 13:07
xbox live nubs

Microsoft estaría pensando en un sistema para premiar a los usuarios con mejor reputación en Xbox Live, ya sea a través de Xbox 360 o Xbox One. Eso indican los últimos rumores surgidos desde la Game Developers Conference, donde Frank Savage, socio de Microsoft y jefe de desarrollo, ha planteado esta posibilidad como una forma de reducir los malos comportamientos en Xbox Live.

Se trataría de un sistema que premiaría con contenidos gratuitos a aquellos usuarios con mejor comportamiento, y de ese modo "alentar activamente a los usuarios para ser mejores". A pesar de ello, Savage admite que se trata de una idea que aún está en fase de brainstorming dentro de la compañía, y podría no llegar a materializarse.

Tocará esperar para ver, si esto llega a buen puerto, cómo identificaría Microsoft a los usuarios que merecen un premio por su actitud. ¿Os gustaría ver un sistema de premios por reputación en el online de Xbox 360 y Xbox One?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/03/14 15:46:32
00
Seria una excelente idea.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.