Phil Spencer, jefe de Xbox, no lo tiene claro, no sabe cómo hará Microsoft en el otoñó de 2015 para lanzar una gran cantidad de importantes lanzamientos, sin pisarse o quitarse ventas entre ellos.
El famoso directivo ha asegurando que mirando hacia el futuro "el próximo otoño es una locura" de lanzamientos. Y es que aunque la compañía americana no ha anunciado su line-up para 2015 de forma total y concreta, ya sabemos que los exclusivos 'Rise of the Tomb Raider' y 'Halo 5: Guardians' llegarán en el otoño de 2015. Pero es que además también podrían juntarse en fechas cercanas a obras como 'Quantum Break', 'Scalebound' y 'Crackdown'.
"Este otoño desde el punto de vista first-party y third-party es grande", comentaba Spencer, "honestamente no sé si realmente podremos enviar todo el material que pensamos lanzar para el próximo otoño". El problema es que dichos juegos podrían competir entre ellos, cuando originalmente están pensados para competir únicamente con los productos de la competencia. Hay que espaciar los lanzamientos, según Spencer, "tienes que darles un poco de espacio para respirar, tienes que hacer eso".
Fuente: Videogamer





