Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft podría lanzar varios juegos dentro de la serie "Fusion"

Microsoft podría lanzar varios juegos dentro de la serie "Fusion"

Alejandro Sánchez González
31/05/2011 09:02

Tal y como os revelamos hace unos días, y gracias al sistema de clasificación australiano, Microsoft podría estar preparando un misterioso título para Kinect llamado "Fusion: Genesis". Sin embargo, según una serie de registro de propiedades de Microsoft en Estados Unidos, ese título podría ser tan solo uno de varios dentro de la misma franquicia.

Kinect

Además de "Fusion: Genesis", Microsoft ha registrado "Fusion: Sentient" y "Fusion: Vault". De momento no existe ningún tipo de información al respecto, más allá de lo publicado en el sistema de clasificación australiano sobre "Genesis", que aparece listado como videojuego y que cuenta con advertencias de ligera violencia de ciencia ficción y lenguaje grosero.

Si realmente se están desarrollando varios juegos de la serie al mismo tiempo, eso podría indicar que se trata de juegos relativamente pequeños que se lanzarían a través de Xbox Live Arcade. Aunque también podrían ser diferentes nombres para el mismo juego, porque ya sabemos que a las compañías les gusta registrar todos los nombres que barajan en un principio antes de decidir el definitivo, para evitar problemas. Sea lo qeu sea, es muy probable que salgamos de dudas la semana que viene en el E3.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.