Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Microsoft podría estar trabajando en un dispositivo similar a Google Glass

Microsoft podría estar trabajando en un dispositivo similar a Google Glass

El 'wearable device' de la compañía incluiría tecnología 4G y Wi-Fi; según los primeros datos; habiendo colocado en el mundo 485 millones de unidades para 2018

Fran Pineda
23/10/2013 10:35
Artículos

Los de Redmond no quieren perder la carrera en lo que a los llamados 'wearable devices' se refiere. Es por ello que el diario The Wall Street Journal menciona que Microsoft podría estar trabajando en prototipos similares a Google Glass.

La fuente anónima cita que "la compañía está probando prototipos bajo el concepto de 'gafas con conexión a internet'". Como suele ocurrir en estos casos, y más tratándose de un rumor, la información llega con cuentagotas. El día asegura que Microsoft se encontraría en negaciaciones con el mercado asiático para manufacturar los componentes referentes a la cámara. Más allá de que al proyecto se le conoce como 'Fortaleza' y hará uso de la tecnología Wi-Fi y 4G, no se han desvelado más datos.

Las apuestas de Microsoft con el dispositivo son cuanto menos altas. The Wall Street Journal informa que las previsiones para la compañía es haber colocado 485 millones de unidades en el mundo para 2018; aunque durante sus primeros años de vida sea un dispositivo dedicado a cumplir las expectativas de ciertos sectores. 

Fuente | The Wall Street Journal

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 23/10/13 11:30:12
00
Yo no creo que logren vender ni siquiera 85 millones, de hecho creo que google les lleva demasiada ventaja para dejarles algo, y eso claro en el caso de que dicho dispositivo tenga exito, el cual no lo veo tan claro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.