Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft trabaja en la próxima IP que competirá con 'Halo'

Microsoft trabaja en la próxima IP que competirá con 'Halo'

Black Tusk Studios se encarga de su desarrollo, estudio compuesto por el antiguo Microsoft Vancouver.

Fran Pineda
03/12/2012 09:42
Artículos

Que 'Halo' es a día de hoy la franquicia más importante de Microsoft no es ninguna tontería, a pesar de que también tiene otras de muchísimo renombre como 'Gears of War' en la acción o 'Forza' dentro de la conducción;  pocos son los que no sucumben a los Spartans de la saga de Bungie y ahora en manos de 343i.

¿Habrá alguna vez una IP capaz de destronar al shooter? Es una de las preguntas que muchos se han hecho en algunas ocasiones y que podría estar forjando su respuesta gracias a Microsoft. De cara a la próxima generación y de la mano de Black Tusk Studios, antiguos Microsoft Vancouver, estarían trabajando en la que sería la nueva franquicia de la consola de los chicos de Redmond.

A principios de 2012, Microsoft realizaba varios despidos en su división canadiense, por lo que viendo la actual importancia que está cobrando el proyecto no es desmesurado pensar que necesiten algo más de remuneración en forma de personal.

Con 55 empleados, entre los que se encuentran algunos con más de 12 años de experiencia en el sector habiendo desarrollado varios títulos Triple A, ejemplo de Mike Crump antiguo director de EA, es él quién comenta:

Estamos trabajando en la próxima franquicia de entretenimiento de Microsoft. No está basado en nada de lo que existe actualmente, buscamos desarrollar el "próximo Halo" aquí en Vancouver, y está siendo muy interesante.

¿Qué opináis; será esta una de las grandes bazas para la sucesora de 360?

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 03/12/12 21:42:08
00
Ojalá destrone a Halo, porque significará que estaremos ante una nueva Ip impresionante.
0 0
Sin avatar
ealexander 03/12/12 15:31:24
00
Microsoft tiene la oportunidad de hacer frente al mercado de nintendo con Banjo-Kazooie, Conker y Kameo... tiene la posibilidad de competir en shooters con Jet force Genemi y perfect dark, y puede sacar buen jugo con un juego de peleas como los killer instict... Pero parece que son muy ciegos y lo unico que buscan es crear fps y mas fps "adultos"
0 0
kirishi
kirishi 03/12/12 13:25:10
00
Siempre y cuando no sea un shooter habrán dado bien el primer paso
0 0
Carlos_rtg
Carlos_rtg 03/12/12 10:19:53
00
"No está basado en nada de lo que existe actualmente" espero que con eso se refieran a que NO SERÁ UN SHOOTER
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.