Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft podría estar preparando una cámara de detección de movimiento

Microsoft podría estar preparando una cámara de detección de movimiento

Alejandro Sánchez González
13/05/2009 16:20
Bueno bueno bueno, la cosa está que arde, y yo también ardo en deseos de saber en qué acabará todo esto. Los rumores nacen, crecen y se extienden sin piedad a escasos 20 días del E3 09. Sabemos que Microsoft va a presentar algo grande, porque ellos mismos lo han dicho, y todos los rumores apuntan a sensores de movimiento, ya sea algo como el Gametrak o uno de cuerpo completo. Dejando aparte al Gametrak, porque ya hace tiempo que fue anunciado y pertenece a una empresa externa a Microsoft, y también al sensor corporal, porque me parece demasiado alocado, los rumores ahora apuntan de nuevo a una cámara que sería capaz de capturar el movimiento.

El tema es que esto de la cámara no es la primera vez que se oye, pero ahora es el Wall Street Journal el que asegura que será algo que presentará Microsoft en el próximo E3. El diario cita fuentes anónimas cercanas al proyecto que afirman que la cámara será capaz de captar el movimiento del cuerpo del jugador y trasladarlo a la pantalla ofreciento más precisión sobre los juegos que cualquier otra cámara. De todos modos, de ser cierto y a pesar de que el periférico sería presentado el mes que próximo, no llegaría las tiendas hasta el año que viene. Fuente | Joystiq
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.