Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft podría añadir la captura de vídeo en Xbox 360

Microsoft podría añadir la captura de vídeo en Xbox 360

Alejandro Sánchez González
05/10/2009 09:43

Logo Microsoft [1]

Acaban de saltar rumores por toda la red de que Microsoft podría estar desarrollando una herramienta que permitiría capturar y compartir vídeos de todos los juegos disponibles para la consola. Según las declaraciones en Kotaku de un desarrollador anónimo:
Nos encantaría tener captura de vídeo en nuestro juego, ¿pero por qué trabajar en algo sobre lo que el titular de la consola ya está trabajando?
No se sabe nada más al respecto, y Microsoft no ha querido pronunciarse, bien para desmentir o bien para confirmar. Sin embargo, sí que han comentado, en boca de Scott Austin, que Microsoft está probando numerosas ideas.
Queremos tener la mejor calidad y las experiencias más inmersivas. Siempre estamos buscando innovación. Cuando la innovación se estanca, queremos ir más allá. Queremos hacer que todos los servicios de entretenimiento sean más ricos con nuestros servicios.
Fuente | Eurogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.