Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Microsoft pide disculpas por mostrar The Witcher 3: Wild Hunt en su versión para PC en el canal de Xbox

Microsoft pide disculpas por mostrar The Witcher 3: Wild Hunt en su versión para PC en el canal de Xbox

El reciente vídeo del RPG estaba ejecutado en un ordenador a una tasa de 60 imágenes por segundo

Fran Pineda
23/04/2015 10:45
The Witcher 3: Wild Hunt

Durante la tarde de ayer, 'The Witcher 3: Wild Hunt' se mostró en un nuevo gameplay exclusivo para el canal de Xbox en YouTube. No obstante, pocos minutos después de su publicación numerosos usuarios que se percataron de que éste estaba disponible a 1080p y 60fps, dando a entender que el juego fue seleccionado en su versión para PC para mostrarse en el canal de la plataforma de Microsoft. 

Tras el revuelo ocasionado y las críticas recibidas, un representante de la compañía ha salido a la palestra para pedir disculpas sobre la captura del RPG del estudio polaco para compatibles y no en Xbox One. "Esta mañana hemos publicado un nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt' en nuestros canales de YouTube con material proporcionado por CD Projekt RED, pero éste fue capturado de la versión para PC del juego y puede no ser reflejo de lo que veremos en la versión final de Xbox One"; comentaba el representante de Microsoft. 

"Esto no fue en ningún modo utilizado para tergiversar el título en Xbox One. Hemos actualizado la descripción del vídeo para aclarar la plataforma del gameplay. Pedimos disculpas por cualquier confusión y esperamos que el juego llegue tanto a Xbox One y PC el próximo 19 de mayo de 2015"; concluía el portavoz. Eso sí, CD Projekt RED no se ha pronunciado sobre las características gráficas utilizadas para el caso o el PC en el que se ha ejecutado el juego.

La versión de 'The Witcher 3: Wild Hunt' corre a una resolución de 900p y 30fps; mientras que en PlayStation 4 estará disponible a 1080p y 30 fps. Por su parte, en compatibles y sirviendo de ejemplo el vídeo publicado por CD Projekt RED hace escasas horas, podremos disfrutar de  60fps, resolución nativa entre otros muchos parámetros gráficos para PC. 

Imagen asociada al video 31593

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 23/04/15 22:01:33
00
hahaha epic fail! ellos solos se disparan en el pie, les dan razones a sus usuarios para no comprarse la version de xone.
0 0
Infinity
Infinity 23/04/15 20:01:16
00
Error ??? si claro .....
0 0
monty
monty 23/04/15 11:28:14
00
@Layton_Sensei En principio sí, pero mira lo que pasó con DarkSouls 2, con todo el mundo quejandose de "downgrade", cuando la versión de PC se veía clavaditoa como se veían los trailers XD.
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 23/04/15 11:24:57
00
No estaba claro eso? xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.