Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft permitirá que los juegos Indies elijan fecha de lanzamiento

Microsoft permitirá que los juegos Indies elijan fecha de lanzamiento

Javier Franco Lozano
13/05/2011 07:32
indie [1]

Microsoft ha anunciado una novedad que seguro interesará a todos los desarrolladores de juegos Indies, y es que a partir de ahora, y basándose en "la retroalimentación de la comunidad de desarrolladores" estos podrán elegir la fecha de lanzamiento de sus juegos.

Esta medida a priori evitará problemas en fechas clave como el periodo navideño o épocas de masificación de lanzamientos, pues una mala fecha puede dar al traste con todo el proyecto por unas ventas flojas que no permitan un segundo juego.

Esto permitirá a los desarrolladores controlar la liberación de sus juegos, podrán coordinar mejor las redes sociales, la prensa y demás oportunidades para el lanzamiento de sus títulos en Xbox Live Community Games.

Como suele suceder en estos casos las respuestas no se han hecho esperar y ha habido de todo, algunos "indies" han celebrado la noticia mientras otros se han mostrado pesimistas. Por suerte la norma general es mostrarse positivo, algo que Robert Boyd, de Zeboyd Games ha resumido en una frase: "Me alegró el día. Esto hará que la propaganda para nuestros juegos sea mucho más fácil."

Fuente VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.