Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft permitirá editar el esquema de botones del mando original de Xbox One

Microsoft permitirá editar el esquema de botones del mando original de Xbox One

La compañía trabaja en una actualización de firmware para permitir a los usuarios con el mando original poder editar las funciones de cada botón

Carlos Sánchez
05/10/2015 18:22
Xbox One

A finales de este mismo mes y coincidiendo con el lanzamiento de 'Halo 5: Guardians', los chicos de Microsoft pondrán a disposición de los usuarios de Xbox One un nuevo mando de control llamado Elite Controller. Además de su precio y diseño, una de las particularidades del mando es que permitirá poder configurar a nuestro gusto todo el esquema de botones en lugar de jugar con el ya establecido de forma original por los desarrolladores. Ofrecer esta opción es algo que muchos jugadores valoran de forma muy positiva ya que no todos saben amoldarse al esquema base o les resulta bastante incómodo. Ahora bien, ¿qué pasa con los usuarios que no tienen ganas de gastarse 150 euros sólo por esta opción?

Todo problema tiene una solución y este no será menos. Microsoft tiene pensado ofrecer la opción de configuración de mapa de botones también para los mandos de Xbox One originales según ha confirmado Mike Ybarra, director de gestión de programas en Microsoft, mediante un mensaje en Twitter. Un usuario le ha inquirido al respecto sobre dicha posibilidad y ha usado al Dual Shock 4 como ejemplo de mando que trae de serie esta función y sin necesidad de pasar por caja. Cabe añadir que la forma de preguntar ha sido bastante incisiva, directa al hueso. En relación a su fecha de lanzamiento todavía no hay información concreta, por lo que no podemos ofreceros un mes o día concreto. Evidentemente, esta opción llegará mediante actualización de firmware.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.