Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft: "Perdimos un poco el rumbo con Halo ODST y Reach"

Microsoft: "Perdimos un poco el rumbo con Halo ODST y Reach"

Javier Franco Lozano
12/07/2011 19:31
Halo 4

Phil Spencer, uno de los grandes ejecutivos en Microsoft Game Studios habló sobre la nueva trilogía sobre el Jefe Maestro que arrancará con el anunciado Halo 4 y también echó la vista atrás para repasar las anteriores entregas sin el "boss", dos títulos como Halo ODST y Halo Reach que si bien tuvieron críticas dispares - mucho mejor la última entrega sin duda - no terminaron de convencer al estudio afincado en Redmond.

Para Spencer estos dos juegos "no tenían mucho sentido" para todos los aficionados que comenzaban a conocer la franquicia en ese momento, aunque sí que gustaría a los fans de los tres primeros Halo.

Hay un montón de jugadores en Xbox que no comenzaron por el primer Halo. Si eres nuevo en Xbox 360 puede que entendieras lo que era Halo 3, pero quizás no estabas tan centrado como en Reach y en ODST.

Creo que perdimos un poco el rubo. Es por eso por lo que queríamos dejar claro con el tráiler de Halo 4 que volverías a jugar con el Jefe Maestro.

Todos aquellos que se perdieron el primer Halo en Xbox tendrán oportunidad este año que recuperar el título con el remake de Halo CE Anniversary. Por lo visto tendremos al Jefe para rato, y es que por el no pasan los años.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 13/07/11 00:58:33
00
Yo solo he jugado al Reach, me esperaba una historia épica, pero no fue para tanto. A ver si con el remake del primer Halo me sorprenden y demuestran que Halo no es lo que es solo por el multijugador
0 0
cjhardcore
cjhardcore 13/07/11 00:21:27
00
digo, el reach no, el odst
0 0
cjhardcore
cjhardcore 13/07/11 00:20:54
00
mi primer y unico halo es el reach, y me gusto muuuuucho
0 0
mothmanfire
mothmanfire 12/07/11 21:52:20
20
Perdimos el rumbo pero igualmente no forramos. Vaya panda de listos.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.