Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft patenta un casco de realidad virtual

Microsoft patenta un casco de realidad virtual

La compañía no ha dicho nada al respecto.

Fran Pineda
20/03/2012 08:42

Increíble pero cierto, Microsoft ha patentado un casco que permitiría poder ver imágenes 3D sin necesidad de pantallas LED o LCD.

Artículos

Dicho artilugio que a muchos os sorprenderá cuanto menos, se basa en dos picoproyectores láser que se encargan de que podamos ver las imágenes. Además para visualizarlas no necesitaríamos de una superfecie lisa ya que su uso está pensado incluso para superficies transparentes añadiendo funciones de realidad aumentada.

Microsoft de momento no ha anunciado su intención de crear este tipo de periférico, ya que en muchos de los casos estas patentes se hacen con frecuencia para tomar medidas defensivas, más que con la intención de fabricarlos.

El día que realmente se fabriquen suponemos que dejaran de ser un objeto con el que hagamos el ridículo, aunque hasta entonces nos da en la naríz que todavía queda algo de tiempo, o no, quien sabe.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Voltar
Voltar 20/03/12 14:57:15
00
Este es el futuro de los videojuegos ^,^
0 0
Torrecilla
Torrecilla 20/03/12 12:49:03
00
Dentro de nada #FeelLikeVegeta xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.