Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft otorga a las Carcasas Calibur11 la categoría de producto oficial licenciado

Microsoft otorga a las Carcasas Calibur11 la categoría de producto oficial licenciado

Redacción
16/11/2011 01:02
Legion

Así luce la carcasa sobre Battlefield 3

Calibur11, de sobra conocida por sus extraordinarios diseños para consolas, anuncia que sus carcasas Calibur11 Vault han obtenido la licencia oficial de productos Microsoft. El acuerdo aportará a Calibur11 un amplio espectro de oportunidades de desarrollo, cimentadas en la implementación de una gran variedad de mejoras.

Según Coy Christmas, CEO de Calibur11:

Estamos encantados con el hecho de convertirnos en licenciatarios oficiales de Microsoft y así disipar cualquier desconfianza hacia nuestros productos en relación a su interacción con la consola Xbox 360. Nuestro equipo de ingenieros está trabajando en el diseño y pruebas de nuevas propiedades que incrementarán la funcionalidad de la carcasa Vault como nunca antes.

Las Carcasas Calibur11 ya están disponibles con un precio de venta recomendado de 49,99 €, mientras que las placas personalizadas ya están a la venta por 19,99€. Las Carcasas con licencias exclusivas de la Major League Gaming, Gears of War 3 y Battlefield 3 están disponibles en los puntos de venta habituales.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.