Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft ofrecerá su última conferencia en el CES 2012

Microsoft ofrecerá su última conferencia en el CES 2012

La compañía de Seattle dejará de ofrecer pleno apoyo al evento tecnológico de Enero

Javier Franco Lozano
21/12/2011 22:16
Steve Ballmer [1]

Hablar del CES suele ser sinónimo de hablar de Microsoft, pues la presencia de la compañía de Bill Gates ha sido notable en los últimos años. El mejor ejemplo fue el anuncio de la primera Xbox hace casi once años.

Pero la próxima edición del Consumer Electronic Show celebrada en las Vegas verá por última vez un apoyo tan importante de Microsoft, pues parece que la compañía considera Enero una fecha insustancial respecto a sus lanzamientos y dejará de ofrecer conferencia y stand propio, aunque mantendrá su asistencia cada año.

Seguiremos tomando parte en el CES, dado que es un buen lugar para mantenerse en contacto con nuestros socios y usuarios de la industria de la telefonía, el PC y el entretenimiento, pero después de este año no tendremos conferencias ni stand porque nuestros lanzamientos generalmente no suelen coincidir con el mes de Enero.

Será pues el CES de 2012, que se celebra entre el 10 y el 13 de Enero, el que servirá de despedida para que Steve Ballmer, un habitual en esto de las charlas, ofrezca las últimas novedades sobre Microsoft en el terreno de los móviles, el próximo Windows 8 y por supuesto Xbox, cuya presencia no parece encerrar grandes sorpresas aunque... quien sabe si no querrán despedirse por todo lo alto.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 22/12/11 02:42:50
00
Menuda foto xDDD ¿Dance Central? jajaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.