Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Microsoft oficializa el lanzamiento de Killer Instinct: Definitive Edition

Microsoft oficializa el lanzamiento de Killer Instinct: Definitive Edition

Killer Instinct: Definitive Edition contendrá, entre otras cosas, las tres temporadas lanzadas por Microsoft hasta la fecha; es exclusivo de Xbox One

Carlos Sánchez
14/07/2016 15:30
Killer Instinct

Ayer, miércoles 13 de julio, os informamos sobre el más que posible lanzamiento de una edición definitiva de Killer Instinct para Xbox One. La información, procedente de Amazon UK, a pesar de ser perfectamente veraz y creíble no estaba confirmada por Microsoft. No obstante y ante la evidencia, la compañía de Redmond ha hecho oficial el lanzamiento de 'Killer Instinct: Definitive Edition' mediante la página web oficial del título de lucha. Antes de ir con el contenido incluido en esta edición, comentar que la fecha de lanzamiento no es la ofrecida en primera instancia por Amazon (30 de agosto), sino el 20 de septiembre, dentro de un par de meses. El precio se mantiene inalterable, es decir, 39.99 dólares/euros y el destino igual, Xbox One.

Dicho esto, a continuación os vamos a dejar un listado con el contenido ofrecido en 'Killer Instinct: Definitive Edition', con algo más de información extra. Recordad que esta edición contiene las tres temporadas lanzadas al completo, sin excepción en lo que respecta a personajes, escenarios y otro tipo de contenido. 

Contenido de Killer Instinct Definitive Edition

¡Todos los luchadores de Killer Instinct! 26 personajes, incluyendo el plantel remasterizado, personajes originales como Hisako y ARIA, y personajes especiales invitados como El Inquisidor de Halo, Rash de Battletoads y el General RAAM de Gears of War.

Los 20 escenarios con mejoras visuales y cambios en la iluminación.

Killer Instinct Classic 1 & 2 para Xbox One.

Características especiales como todas las canciones de los archivos de KI, todos los tráiler de los personajes y diseños conceptuales nunca vistos.

Un mapa interactivo del universo Killer Instinct con todas las localizaciones detalladas.

Vídeos exclusivos tras las escenas indagando en la historia, mundo, y el diseño de esta querida franquicia.

*Los fans que adquieran Killer Instinct: Definitive Edition en tiendas recibirán un CD con la Banda Sonora Original y una skin de personaje exclusiva: Gold Gargos.

Fuente: Ultra Combo

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 15/07/16 09:24:31
01
¿Se sabe si tendrá también a Shadow Jago?
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.