Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft no confirma si el nuevo Kinect se venderá por separado

Microsoft no confirma si el nuevo Kinect se venderá por separado

Nos emplazan a los próximos meses para conocer la respuesta

Miguel Alcántara
05/07/2013 19:44

Desde que se supo que Kinect sería obligatorio para Xbox One, han sido muchos los que se han preguntado si el periférico de detección de movimiento también se vendrá de forma separada a la consola para poderlo adquirir en caso de pérdida o avería. Una duda surgida a raíz del movimiento de Nintendo, que no puso a la venta unidades del Gamepad de Wii U a pesar de ser necesario para jugar con la consola.

Xbox 720

Pues bien, los chicos del portal Xbox One Daily han preguntado directamente a la compañía si Kinect se podrá adquirir por separado. Por desgracia, la respuesta no ha sido demasiado esclarecedora, y Microsoft ha optado por salir por la tangente y emplazar a los usuarios a los próximos meses para conocer más detalles de la consola.

"XboxOne  todavía está en desarrollo y estaremos encantados de compartir más en los próximos meses, pero no tenemos nada más que explicar en este momento". De este modo han contestado a la pregunta, sin aclarar si Kinect se podrá adquirir o no por separado. Por lo tanto, tocará esperar un poco más para conocer algo al respecto de este tema que tanto preocupa a muchos usuarios.

Fuente| Destructoid

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
elitsuan
elitsuan 06/07/13 11:07:07
00
Y??...también han dicho todo lo del DRM y sus políticas y ahora lo han cambiado todo. La cuestión es que ya no me fío de microsoft y menos sabiendo que también van a meter publicidad en la consola cuando estés jugando, viendo una peli, chateando, etc...me parece que han tomado las decisiones correctas para perder clientes. cuando alguien la compre y la pruebe, ya sabre como sera el tema. Un saludo.
0 0
Javitxu
Javitxu 06/07/13 11:05:04
00
¿En serio hay gente que se cree que en Redmond van a tener una sala llena de pantallas escuchando a la gente? Mi imágen delante de la tele en gayumbos es cuanto menos penosa, no creo que le interese a nadie.

Es curioso, Kinect y Xbox One hacen que cualquier televisor se pueda controlar con la voz y gestos, añade un montón de comodidades que luego se usarán más o menos pero que aportan algo positivo y la gente se sigue quejando. Si no os gusta para jugar no compréis los juegos diseñados para Kinect, el catálogo de Xbox One tendrá de todo y para todos.
0 0
nargalu666
nargalu666 06/07/13 03:59:20
10
Respecto al modo "suspension" si se ha dicho en más de un arftículo y de dos, la cámara se queda desactivada al 100% y el audio al 99%, el 1% restante esta en modo espera de recibir el comando "Xbox One ON" para encenderse. ünica y exclusivamente a esas palabras mágicas.
En cuanto al pánico de que nos pueden espiar o no, de verdad, preocuparos más por los PCs, moviles, tablets etc... Porque para saber a que juegos juegas, y que peliculas ves no les hace falta para nada Kinect, ya tienen toda esa info en vuestro perfil.
1 0
elitsuan
elitsuan 05/07/13 22:33:25
10
Me parece tremendo lo que pretende hacer microsoft y que la mayor parte de la gente este ciega con la consola Xbox One. A ver esto no tiene que ver con cual sera mejor consola o los mejores juegos. Se trata. de que el kinect tiene que estar conectado siempre a la Xbox One y que no se puede apagar señores, que se puede poner (segun ellos), en modo suspension y que asi no podra detectarte la camara...pero y el audio???...no han dicho nada de si ese modo tambien capa el audio. Que nos pueden espiar tranquilamente y nobpuedes reclamar a nadie porque compraras la consola y la meteras en tu casa por tu propia voluntad. Esto va mas alla de jugar a la consola o de cualquier cosa que hayamos conocido. No compro la consola ni loco.
1 0
SuPeRCeRDo
SuPeRCeRDo 05/07/13 21:34:43
00
El problema de tener que usarlo por obligación "hablo en mi caso" es que yo después de trabajar, ocuparme de las cosas de casa y etc... lo ultimo que me apetece es hacer el mono delante de la tele. Espero que siempre lo dejen como una alternativa y bajen un poco esos 499€.
0 0
Javitxu
Javitxu 05/07/13 21:20:31
10
Yo soy defensor de que Kinect venga incluido con la consola, de esta forma las posibilidades de ver juegos buenos que usen el sensor aumenta porque todos los usuarios de Xbox One tendrán el periférico y no solo unos pocos, las compañías se esforzarán más y se verán cosas más interesantes.

Eso sí, que se venda por separado, que si se te rompe y no tienes garantía a ver qué haces...
1 0
soragranda
soragranda 05/07/13 21:03:38
10
@albazanzibar acabo de unirme para recibir el beta de xbox360 de nuevo sistema operativo! y me dice que no debo decir nada de las funciones de la nueva actualizacion(obvio no lo hare pues me pueden demandar!) aparte recien me entero que todo lo que le diga a kinect con el buscador bing que tiene kinect metio se ira a los cuarteles microsfot donde lo usaran para estudios! XD osea ya nos han estado espiando desde 360 con xone sera peor! XD si recibo la actualizacion no voy a decir nada de ella pues me pueden meter juicio....
1 0
albazanzibar
albazanzibar 05/07/13 20:58:24
10
¿Para qué quieren venderlo por separado? Parece que lo único que quieren es sacar dinero y espiarte por las noches e.e
1 0
soragranda
soragranda 05/07/13 20:17:51
00
pues no creo ....pero seria bueno! en el hecho que sera 100 dolares menos y te evitas a kinect espiandote pero vendrian menos juegos con frunciones kinect intuitivas!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.