Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft no se plantea un servicio similar a Home

Microsoft no se plantea un servicio similar a Home

Miguel Alcántara
07/12/2010 10:39
Si alguno de vosotros se esperaba una opción similar al Home de PlayStation 3 en Xbox 360, altos cargos de Microsoft se han encargado de tumbar vuestros sueños. Durante una entrevista concedida a GameIndustry.biz, Stephen McGill y Neil Thompson, dos ejecutivos de la compañía en Reino Unido, han desechado con rotundidad la posibilidad de incluír un mundo virtual de este estilo para sus usuarios. Ambos consideran que no es una experiencia demasiado provechosa para su servicio online, y que no es más que una "sala de chat fantástica", de la cual creen que no pueden aprender nada positivo. Fue Thompson el más categórico descartando dicho servicio, afirmando que seguirán con su filosofía:
La respuesta honesta es ésta, seguiremos el online en nuestro plan de negocio. Ha sido muy beneficioso para nosotros durante los últimos 4 ó 5 años.

Home_Square [1]

Home es un servicio de PSNetwork donde los usuarios pueden hacerse un avatar e interactuar en un mundo virtual al estilo Second Life. No es de extrañar que Microsoft descarte este sistema online, pues nunca se ha mostrado interesado en él. Fuente| 1|2
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.